El amor es uno de los temas mas tratados en el mundo de la magia, ya que siempre la mayoría de nuestros problemas son relacionados con nuestra vida sentimental.
para este problema hoy les traigo un pequeño ritual, muy efectivo y muy fácil de hacer, para iniciar en este mundo podemos empezar realizando este tipo de rituales fáciles y de pocos materiales para que empiecen animarse, vean resultados y con el tiempo haremos rituales un poco mas grandes.
para que tengan un poco mas de conocimiento sobre las velas y como podemos usarlas les voy a dejar el enlace donde hablo sobre ellas,aquí encontraran como consagrarlas y su limpieza antes de un ritual.
https://labrujaysubaul.blogspot.com/2017/07/la-magia-de-las-velas.
ENDULZAMIENTO CON VELÓN ROJO
Ingredientes:
- un velón de color rojo
- miel de abeja
- azúcar
- canela en polvo
- punzón o algo que sirva con punta para escribir sobre la vela
Proceso
con un punzón o alfiler escribir el nombre de la persona que se desea endulzar 9 o 7 veces en el velón. de abajo hacia arriba y escribir tu nombre una sola vez alrededor de los nombres ya escritos, así como te muestro en la imagen.
una vez escritos los nombres debes tomar una cucharada de miel y untar todo el velón, sobar y así pensar en la persona que quieres que regrese o que esté más dulce más cariñosa amorosa y pide "así como la miel es tan dulce y las abejas se pegan en ella, así vas a venir tu , dices el nombre de la persona ,amoroso, dulce y cariñoso a mi " después de esto le pondrás azúcar en toda la vela y visualizamos a la persona amada que está junto a ti con más amor que nunca.
enciendes el velos con tres cerillos o fósforos y pides que "así como la llama de esa vela es fuego y luz, así arderá en pasión , el nombre de la persona, por mi y que la luz de esta llama ilumine su camino así a mi "
Nota:
- si tienes una fotografía de la persona, que no tenga lentes oscuros, la puedes poner y velar.
- no apagar la vela hasta que se consuma por completo
- los velones pueden durar hasta dos días encendidos
- puedes agregar la oracion del desespero